Somos Aprocol

Somos Aprocol

Somos una empresa de carácter asociativo, que agremia a más de 130 pequeños y medianos productores de frutas y hortalizas de la región norte Valle Caucana.

Estamos comprometidos con el desarrollo del talento humano de nuestra comunidad, con una producción limpia y amigable con el medio ambiente y con el bienestar de nuestros consumidores en el mundo.

Nuestras Fortalezas

  • Nuestra gente.
  • Nuestra región.
  • Nuestro conocimiento
  • Nuestra responsabilidad
  • Nuestro compromiso

Somos un grupo de Agricultores que trabajamos para usted.

Desarrollar modelos de negocio a nivel nacional que promuevan la producción, transformación y comercialización de frutas y hortalizas altamente tecnificadas, enlazando todos los actores de la cadena productiva en función de los requerimientos de los mercados nacionales e internacionales (cantidad, calidad, inocuidad, continuidad y sostenibilidad) propiciando la generación de empleo y el desarrollo social con equidad, teniendo en cuenta tanto a pequeños, medianos y grandes productores.

En términos de 10 años, agremiar a nivel nacional a productores, comercializadores y procesadores de frutas y hortalizas con el propósito de atender los requerimientos de los mercados nacionales e internacionales y posicionar la fruticultura Colombiana como una de las más importantes a nivel internacional.

¡Objetivos Claros!

Implementar

Proyectos productivos con el fin de atender los requerimientos de los mercados nacionales e internacionales.

Prestar

Servicios de asesoramiento empresarial, auditorias agrícolas, asistencia técnica, investigación, gestión financiera, comercio y cuantos sean convenientes a los intereses de los asociados.

Proponer

e instrumentar políticas para que los precios de venta de las frutas y hortalizas se mantengan a nivel justo.

Coadyuvar

con el Gobierno en el estudio y la solución de problemas técnicos, económicos y sociales que interesen al sector hortofrutícola.

m

Que dicen de nosotros

127

Asociados

640

Hectáreas Sembradas

710

Toneladas Producidas

500

Toneladas Exportadas